Buscamos distribuidores
Comercialice nuestros productos.
Te llamamos
Llámanos: 988 219 495
Acceso usuarios
Filtros
Les presentamos un gadget publicitario muy original y divertido. Se trata de un visor de imágenes publicitario que simula un mini cámara de fotos. Mirando por el visor podrán observar diferentes imágenes o fotos tipo diaposivas, que personalizamos a medida según la campaña publicitaria del cliente.
Hasta 12 imágenes en un disco como diapositiva, y al dar “click” al disparador cambia la imagen. El color de cuerpo lo fabricamos en diferentes tonos, rojo, amarillo, verde claro y azul cielo y naranja. Â Además se puede personalizar el superficie.
Sin duda un gadget que no dejará a nadie indiferente, divertido para el público infantil y de todas las edades. Seguramente les recuerde a los antiguos visores de diapositivas que se utilizaban como souvenirs para mostrar las mejores vistas de cualquier población turística. Éste es uno de sus usos, pero ahora también está disponible para acciones publicitarias novedosas, originales y diferentes, en las cuales la marca desee interactúar con sus clientes o usuarios y mostrar una imagen divertida y dinámica.
Gadgets publicitarios originales personalizados: visor de imágenes.
El disco interior muestra hasta 12 imágenes o fotografías. El observador verá una a una a medida que clica en el disparador.
Más información en web@seritec.com o 988 219 495.
Ofertas exclusivas
Suscríbete a nuestro boletín para recibir ofertas y novedades exclusivas.
© 2023 Seritec S.L. - Todos los derechos reservados // Diseño, maquetación y programación web a medida Cadabullos