CATEGORÍAS

Filtros

×

Fabricación llaveros publicitarios con forma especial. Personalizados.

Los llaveros publicitarios son un objeto promocional que permite el avance y difusión rápida de una marca o un mensaje publicitario en un perfil de precios bajos. En la siguiente entrada le mostramos uno de los llaveros publicitarios más divertidos y llamativos, se trata de llaveros fabricados a medida con la forma que usted desee.


Mediante este tipo de llaveros podrá mostrar su imagen de marca o generar una comunicación con sus clientes mediante iconos divertidos, comprometidos con su público objetivo y conectar con ellos de forma inmediata.



Los llaveros personalizados soft son fabricados a medida están realizados con goma flexible, de tacto suave y colores llamativos. Se pueden fabrican en formato plano, con relieve, en 2D o 3D, reproduciendo piezas, logos o cualquier formato que usted desee. A continuación podrá descargar algunas ideas de formatos así como precios orientativos. Para formalizar un presupuesto o que le enviemos opciones más a medida puede contactar con nosotros en we@seritec.com. Gracias por su confianza!


PULSER AQUÍ PARA: TARIFA PRECIOS LLAVEROS PUBLICITARIOS PERSONALIZADOS FABRICADOS A MEDIDA EN GOMA FLEXIBLE

Ofertas exclusivas

Suscríbete a nuestro boletín para recibir ofertas y novedades exclusivas.

© 2023 Seritec S.L. - Todos los derechos reservados // Diseño, maquetación y programación web a medida Cadabullos

WAITFOR DELAY
En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Rechazar Aceptar